#CaféCadete

CaféCadete es una sección de Instagram que nació durante el confinamiento viendo la necesidad de dar apoyo a nuestros seguidores en un momento excepcional.
@Nacho_el_guay es la principal voz de esta sección y todos los jueves hablamos con el de temas de actualidad y opiniones. Aprovechamos para desmontar algún que otro mito sobre la discapacidad.
Si tenéis algún tema del que queráis que hablemos no dudéis en escribirnos a cafecadete@fundacioncadete.org o a info@fundacioncadete.org

Premio ATADES

La sección presentada por Nacho El Guay , Café Cadete, ha sido galardonada con el premio de la XIII edición de los premios ATADES en la categoría de mejor proyecto de imagen o comunicación.

Premio ALIADOS POR LA INTEGRACIÓN

Nacho el Guay recibe su segundo premio por la sección CaféCadete. En esta ocasión, ha recibido el premio al LIDERAZGO INSPIRADOR de ALIADOS POR LA INTEGRACIÓN.

¿Todavía no sabes lo que es Café Cadete? Haz click y descubre…

Tu carrito