Movimiento solidario

NOS GUSTE O NO, #TodosSomosPerfectosImperfectos

Perfectos Imperfectos, es un MOVIMIENTO SOLIDARIO con el que queremos reivindicar la belleza de lo IMPERFECTO, la diferencia, la originalidad, a la vez que damos valor social a productos que las marcas no comercializan y oportunidades a personas con discapacidad.

Es un proyecto de ECONOMÍA CIRCULAR con el que queremos seguir promoviendo la integración social de niños y jóvenes con discapacidad.

Market Place

Con Perfectos Imperfectos se pone en marcha además el primer MARKET PLACE DE ESPAÑA pensado por y para personas con discapacidad.

Es un PROGRAMA DE FORMACIÓN GRATUITO para jóvenes con discapacidad en transición a la vida adulta.

De la mano de nuestros amigos de la FUNDACIÓN CAPACIS (www.fundacioncapacis.org)  vamos a formar a un equipo de ocho jóvenes con discapacidad para convertirles en prescriptores de la marca Perfectos Imperfectos lo que les reportará múltiples ventajas:

-Formación en herramientas digitales y habilidades comerciales

-Fomento de la autonomía

-Mejora de la autoestima

-Ocupación digna

-Sentimiento de ayuda a los demás

(parte de  los donativos que se generen revierten directamente en ayudar a otros cadetes con sus tratamientos de rehabilitación)

-Remuneración del 25% de los donativos generados.

¿Se puede pedir más?

Os  presentamos a nuestros 8 embajadores de Perfectos Imperfectos…

Wafae

Es una apasionada de la música tanto para cantar como para bailar y en sus ratos libres le dedica a su Instagram. Educada, constante, trabajadora y con mucha personalidad.

Ignacio B.

Es muy trabajador, constante, apasionado de la informática y las redes sociales. Muy responsable.

Gabriela

La música y la informática son sus grandes pasiones. Es radiante, simpática, trabajadora, muy luchadora y tiene cero tolerancia a las injusticias.

Carlos B.

Alegre, optimista, capaz de luchar y demostrar al mundo que puede logar lo que se proponga. Recién titulado en Técnico de Administración y Finanzas. Un gran ejemplo.

Stella

Le gustan mucho los deportes, la hípica, la natación, el senderismo…Es muy sociable, divertida, y le encanta la moda.

Adrián M.

Apasionado de la informática y los medios de transporte. Es muy constante, trabajador, creativo y algo gruñón.

Nacho

Tenaz, luchador, tiene grandes habilidades sociales, y un sentido del humor desbordante.

Adrián H.

Le encantan todos los deportes, sobre todo el baloncesto. Es muy inquieto, le gusta visitar sitios nuevos y ¡comer rico!

Espacio patrocinado por

Colaboradores