Ayudas Fundación Cadete

Puedes enviar tu solicitud de ayuda en el siguiente enlace

AYUDAS

La FUNDACIÓN CADETE ayuda a las familias procedentes de cualquier parte de España a costear el tratamiento de rehabilitación de aquellos niños que presentan cualquier tipo y grado de patología.
Parálisis Cerebral Infantil, Autismo, Síndromes, Enfermedades raras, Trastornos psicomotores, auditivos o del lenguaje… o cualquier patología que requiera de tratamiento de rehabiltación que les ayude a alcanzar su máximo potencial.

ATENCIÓN

FUNDACIÓN CADETE quiere ayudar en la atención integral desde el nacimiento hasta la adolescencia a los siguientes casos:

• Sujetos de ATENCIÓN TERAPEUTICA: niños que presentan necesidades especiales originadas por alteraciones en su desarrollo.
  • Sujetos de ATENCIÓN PREVENTIVA: niños portadores de condiciones de riesgo fisiológico (prematuros) y de tipo ambiental.
  • ATENCIÓN SOCIO-FAMILIAR: orientando e informando sobre pautas de actuación y motivando a las familias a participar directamente en las sesiones.

TRATAMIENTOS

Esta atención integral se plasma en tres principales tratamientos de rehabilitación:

• FISIOTERAPIA
  • LOGOPEDIA
  • ESTIMULACIÓN (Terapia ocupacional, psicoterapia...)
  • Y en otros apoyos como:
  • ORIENTACIÓN Y ASESORAMIENTO
  • APOYO EMOCIONAL
  • AYUDAS TÉCNICAS (Ortopedias)

PROGRAMA CUIDADOR CUIDADO

FUNDACIÓN CADETE pone a disposición de las familias un servicio sesiones de acompañamiento en positivo y GRATUITAS para cuidadores y cuidadoras de niños y jóvenes con discapacidad, de la mano de AINHOA LEGARRETA psicóloga especializada en terapia humanista y certificada en coaching ejecutivo.

Si estás interesado en entrar a formar parte del programa, o quieres más información escríbenos a cuidadorcuidado@fundacioncadete.org

RENOVACIÓN DE BECAS

Las familias becadas pueden solicitar la renovación de la beca para el siguiente curso,
a partir del 13 de mayo de 2022, hasta el 13 de junio de 2022.

La convocatoria de renovación de becas es solo para las familias que actualmente están becadas por Fundación Cadete.

Es imprescindible enviar la documentación dentro del plazo establecido, al correo ayudas@fundacioncadete.org