Ponemos en marcha nuestro PRIMER CONCURSO DE DIBUJO.

Podéis participar niños y mayores…Queremos DARLE COLOR AL 2021…y que os atreváis a colorear las ilustraciones del mes, incluso añadir algún detalle si os atrevéis….Así nos ayudáis a difundir el mensaje de cada mes…

ES MUY FACIL:

Descarga la ilustración en los enlaces que verás más abajo.
-Dale color al mito, y añade los detalles que creas necesarios para reforzar el mensaje del mes.(Técnica libre)
-Escanea o haz foto de tu obra de arte, publícala en redes sociales (si tienes) etiquetando a fundación cadete y envíanoslo por correo electrónico gracias@fundacioncadete.org, antes del día 30 de cada mes.

Entre todos los participantes elegiremos a un ganador/a que recibirá un lote de productos de Fundación Cadete de regalo.

1 camiseta Colección Perfectos Imperfectos –1 Pulsera tela –1 Pulsera ToyStory4 –1 Bolsa molona –1 Calendario 2021 –1 Gafas de visión solidaria.

Todos los dibujos participantes serán publicados en nuestras redes sociales y web
Podrán participar personas de 0 a 99 años, El objetivo es que nos ayudéis a difundir el mensaje del mes.

A final de año, todos los “artistas” participarán en el sorteo de un regalo muy especial (aún por determinar)

#DaleColoral2021 #DesmontandoMitos #SonrieColoreaYDifunde

Ilustraciones: NATALIA ESCUDERO