Yo apoyo a FUNDACIÓN CADETE ….¿Y tú?

Gracias a #AndreaPascual #CarolinaHerrera #DavidVerdaguer  #NuriaRoca # ElLangui #GenovevaCasanova #NadiaDeSantiago #TristanUlloa #EmmaGarcia #VictorUllate #RamónGarcia y #LauraPonte entre otros, por participar en el movimiento Yo apoyo a Fundación Cadete.

Necesitamos muchos más apoyos para continuar nuestra misión. Únete a nosotros, HAZTE SOCIO, por solo 6€ al mes podemos hacer mucho por la integración social de los niños/as y jóvenes con discapacidad.

Además….TODOS los nuevos socios del mes de SEPTIEMBRE recibirán un pack de #PerfectosImperfectos

Post A Comment