RED DE CENTROS COLABORADORES

En Fundación Cadete apostamos no sólo por la calidad de vida de los niños y jóvenes con discapacidad, si no también por la de sus familias.

Por ello creemos que cuando facilitamos una beca de tratamiento de rehabilitación, es muy importante que el centro donde se va a realizar, esté lo más cercano posible al domicilio de las familias.

Actualmente contamos con 54 centros activos en las ciudades de, Alicante, Cádiz, Córdoba, Guadalajara, La Rioja, Lugo, Madrid, Nerja, Orense, Sevilla, Toledo y Valencia, donde 90 niños acuden a realizar sus terapias.

Además de facilitar el tratamiento a nuestros “Cadetes” muchos de estos centros colaboran de manera activa con la fundación. Es importante que nuestra labor llegue a cuanta más gente mejor, para poder conseguir nuestro objetivo “NingúnNiñoSinTratamiento.

Las maneras de colaborar son diversas, desde ofrecer nuestros calendarios y productos solidarios hasta la facilidad de orientación y primera valoración gratuita a las familias que así lo necesiten.

Contamos también con un establecimiento colaborador, “La tienda de Almudena”,  en la Calle Zurbano 93 de Madrid, una tienda de bolsos y zapatos de toda la vida que da voz a nuestra labor vendiendo nuestros productos solidarios a sus clientes e invitándoles a hacerse socio de la fundación.

Si eres un centro, establecimiento o empresa y quieres colaborar con Fundación Cadete, no dudes en ponerte en contacto, tenemos infinidad de ideas para que encuentres la que mejor encaja y puedas empezar a colaborar cuanto antes y así unirte a la lucha por mejorar la integración social de niños y jóvenes con discapacidad.

#CadeteSomosTodos #ColaboraConCadete #EstablecimientoColaborador #NingunNiñoSinTratamiento

Post A Comment