¿Hay algo más valioso que tener un hermano?

SI, tener un hermano con DISCAPACIDAD

El tema musical que estás a punto de escuchar nace durante el confinamiento de Marzo 2020.

Alex y Chris, son Perfectos Imperfectos, y lo saben, y por eso Chris, impulsado por su madre, Teresa, decide que el hecho de ser Perfecto Imperfecto, necesita ser contado, y sobre todo ser CANTADO.

Chris le pide ayuda a Isabel Penalba de “Ecléctica”, que compone el tema.

Chris canta este “himno hecho canción” junto a Marcos Benito y Matías Vasenkari (los tres componentes de DIMANA), y cuya versión final cuenta además con la desinteresada ayuda de grandes músicos y voces de  importantes grupos del pop Español (Ramón Arroyo y Jesús Redondo de “Los Secretos”, David y Daniel Summers, Javi Moreno de “Efecto Pasillo” y Silvia e Isabel Penalba de “Ecléctica”) y con Tato La Torre como productor musical.

Todo ello plasmado en un videoclip realizado por Silvia Penalba.

“Un secreto a tres voces”

“Un secreto a tres voces” es el paragüas de un proyecto que incluye moda, música y solidaridad.

Moda, de la mano de Cortefiel, que por tercer año consecutivo ha diseñado y producido una colección cápsula compuesta por prendas de hombre, mujer y niño que no dejará a nadie indiferente y cuyos beneficios se destinarán íntegramente a Fundación Cadete.

Música de la mano desinteresada de Chris, Marcos y Matías de DIMANA , Ramón y Jesús de “Los Secretos”, David y Daniel Summers, Javi de “Efecto Pasillo” y Silvia e Isabel de “Ecléctica”, y todo ello orquestado por Tato Latorre.

Solidaridad, de la mano de Fundación Cadete, que desde hace 15 años promueve la integración social de niños/as y jóvenes con discapacidad, y destinará el 100% de la recaudación a proporcionar acceso a rehabilitación de “Perfectos Imperfectos”.

#ModaLucesyAccion #UnSecretoATresVoces #TodosSomosPerfectosImperfectos

AGRADECIMIENTOS

Cortefiel por impulsar este proyecto,

Isabel y Silvia Penalba de “Ecléctica”, Chris Tant, Matías Vasenkari  y Marcos Benito de “DIMANA”, David y Daniel Summers, Ramón Arroyo y Jesús Redondo  de “Los Secretos”, Javier Moreno de “Efecto pasillo”, Tato Latorre, Víctor García, Errol Siegel y Teresa Reja.

Niños y niñas de Fundación Cadete.

#CadeteSomosTodos #PerfectosImperfectos #UnSecretoATresVoces

Descarga la canción

Desliza y descubre más proyectos de PerfectosImperfectos