Misión

La misión de Fundación Cadete es contribuir a que todos los niños y jóvenes con discapacidad puedan acceder a tratamientos de rehabilitación en cualquier parte de España. Dar visibilidad a la discapacidad y contribuir a crear una sociedad más justa e inclusiva.

Fundación Cadete se rige por un código ético resumido en estos Valores

El respeto a la dignidad de las personas con discapacidad.

La Justicia para conseguir su integración en la sociedad

Solidaridad y compromiso ético en los medios para conseguir nuestros fines.

Compromiso, transparencia y profesionalidad con nuestro fin fundacional.

Calidad y Excelencia en todas nuestras acciones

En la actualidad se conceden 150 becas aprox. por curso, concediendo anualmente en torno a 150.000 euros en ayudas.

De esa cuantía se destina anualmente un máximo de un 10% a tratamientos y ortopedias de un familiar directo de los fundadores que es el motor que impulsó hace 10 años a constituir Fundación Cadete.

Todos los beneficiarios son niños que reciben tratamientos en 51 distintos centros de 12 provincias españolas, seleccionados atendiendo a los criterios establecidos de edad, gravedad y recursos socio económicos de la familia.

• QUÉ HACEMOS

Ayudamos a que niños y jóvenes con discapacidad tengan acceso a tratamientos de rehabilitación.

• CÓMO

Todos los beneficiarios son niños que reciben tratamientos en 51 distintos centros en 12 provincias españolas

• CUÁNTO

Concediendo anualmente en torno a 150.000 euros en ayudas.
    En la actualidad tenemos 150 becas

• A QUIÉN

Los casos se seleccionan atendiendo a los criterios establecidos de edad, gravedad y recursos socioeconómicos de la familia