Perfectos Imperfectos además de una marca creada por Fundación Cadete, es un movimiento solidario con el que queremos revindicar la belleza de lo imperfecto, a la vez que damos valor social a productos que otras marcas y empresas no comercializan y oportunidades a jóvenes con discapacidad en transición a la vida adulta.

Desde 2018 hemos tenido la inmensa suerte de contar con la ayuda de Cortefiel, que ha creado para nosotros una colección cápsula cada primavera, cuyos beneficios se han destinado íntegramente a nuestros “cadetes”.

Muchas otras marcas se han querido sumar a este movimiento y esto nos ha dado gran visibilidad en los últimos años.

¿Quieres ser embajador de Perfectos Imperfectos?

Escríbenos a

perfectosimperfectos@fundacioncadete.org