Movimiento solidario

NOS GUSTE O NO, #TodosSomosPerfectosImperfectos

Perfectos Imperfectos, es un MOVIMIENTO SOLIDARIO con el que queremos reivindicar la belleza de lo IMPERFECTO, la diferencia, la originalidad, a la vez que damos valor social a productos que las marcas no comercializan y oportunidades a personas con discapacidad.

Es un proyecto de ECONOMÍA CIRCULAR con el que queremos seguir promoviendo la integración social de niños y jóvenes con discapacidad.

GRACIAS al impulso de CORTEFIEL, primera marca de Grupo Tendam que decidió apostar por este concepto hace 4 años, hoy  PERFECTOS IMPERFECTOS es una marca social reconocida a nivel nacional.

Market Place

Con Perfectos Imperfectos se pone en marcha además el primer MARKET PLACE DE ESPAÑA pensado por y para personas con discapacidad.

Es un PROGRAMA DE FORMACIÓN GRATUITO para jóvenes con discapacidad en transición a la vida adulta.

De la mano de nuestros amigos de la FUNDACIÓN CAPACIS (www.fundacioncapacis.org)  vamos a formar a un equipo de ocho jóvenes con discapacidad para convertirles en prescriptores de la marca Perfectos Imperfectos lo que les reportará múltiples ventajas:

-Formación en herramientas digitales y habilidades comerciales

-Fomento de la autonomía

-Mejora de la autoestima

-Ocupación digna

-Sentimiento de ayuda a los demás

(parte de  los donativos que se generen revierten directamente en ayudar a otros cadetes con sus tratamientos de rehabilitación)

-Remuneración del 25% de los donativos generados.

¿Se puede pedir más?

Os  presentamos a nuestros 8 embajadores de Perfectos Imperfectos…

Wafae

Es una apasionada de la música tanto para cantar como para bailar y en sus ratos libres le dedica a su Instagram. Educada, constante, trabajadora y con mucha personalidad. Código: WAFAEA . Haz click aquí y conoce a Wafae

Ignacio B.

Es muy trabajador, constante, apasionado de la informática y las redes sociales. Muy responsable.

Código:IGNACIOB

Gabriela

La música y la informática son sus grandes pasiones. Es radiante, simpática, trabajadora, muy luchadora y tiene cero tolerancia a las injusticias.

Código:GABRIELAK Haz click aquí y conoce a Gabriela.

Carlos B.

Alegre, optimista, capaz de luchar y demostrar al mundo que puede logar lo que se proponga. Recién titulado en Técnico de Administración y Finanzas. Un gran ejemplo. Código:CARLOSB

Stella

Le gustan mucho los deportes, la hípica, la natación, el senderismo…Es muy sociable, divertida, y le encanta la moda. CÓDIGO: STELLAD Haz click aquí y conoce a Stella

Adrián M.

Apasionado de la informática y los medios de transporte. Es muy constante, trabajador, creativo y algo gruñón. CÓDIGO: ADRIANM Haz click aquí y conoce a Adrián

Nacho

Tenaz, luchador, tiene grandes habilidades sociales, y un sentido del humor desbordante. CÓDIGO: NACHOELGUAY Haz click aquí y conoce a Nacho

Adrián H.

Le encantan todos los deportes, sobre todo el baloncesto. Es muy inquieto, le gusta visitar sitios nuevos y ¡comer rico! CÓDIGO: ADRIANH Haz click aquí y conoce a Adrián.

Marca impulsora CORTEFIEL

Espacio patrocinado por

Colaboradores

Perfectos Imperfectos además de una marca creada por Fundación Cadete, es un movimiento solidario con el que queremos revindicar la belleza de lo imperfecto, a la vez que damos valor social a productos que otras marcas y empresas no comercializan y oportunidades a jóvenes con discapacidad en transición a la vida adulta.

Desde 2018 hemos tenido la inmensa suerte de contar con la ayuda de Cortefiel, que ha creado para nosotros una colección cápsula cada primavera, cuyos beneficios se han destinado íntegramente a nuestros «cadetes».

Muchas otras marcas se han querido sumar a este movimiento y esto nos ha dado gran visibilidad en los últimos años.

¿Quieres ser embajador de Perfectos Imperfectos?

Escríbenos a

perfectosimperfectos@fundacioncadete.org