No Limits – Perfectos Imperfectos 2023

Por quinto año consecutivo, Cortefiel y la Fundación Cadete unen fuerzas en una acción solidaria para ayudar a niños con discapacidad.

Se trata de una colección de camisetas firmadas por Tiny Cottons , marca que nació en el año 2012.

Barb Bruno  y  Gerard Lazcano deciden hacer algo diferente en el sector de la moda infantil, construyendo una marca con productos de gran calidad principalmente hechos en Europa

El proyecto cuenta con el apoyo de Cisco García como embajador.

Itziar y Dani son los protagonistas de esta maravillosa sorpresa a familiares, terapeutas y profesores que refleja una vida sin limites.

Gracias a sus grandes apoyos, Itziar y Dani consiguen tener una vida sin limitaciones.

“No Limits»

El objetivo de la colección «NoLimits» de Cortefiel para Fundación Cadete, con diseños firmados por Tiny Cottons,

tiene como objetivo dar visibilidad a la discapacidad con un mensaje esperanzador y positivo,

y poniendo a las familias, terapeutas y profesores como elemento fundamental.

No sabían a lo que venían y descubrieron que las estrellas eran ellos

Itziar y Dani han querido dar una sorpresa a sus referentes y agradecerles que ahora tienen una vida Sin Limites.

Todos los fondos recaudados se destinarán a becar tratamientos de rehabilitación de niños y jóvenes con discapacidad.

La importancia de los tratamientos

Una  vida sin Limites es posible, gracias a la importancia de los tratamientos de rehabilitación.

Itziar sorprendió a su logopeda Sofía y le agradeció el esfuerzo que lleva realizando todo este tiempo para que cada sesión sea un nuevo aprendizaje y refuerzo de todo lo que lleva aprendiendo de su mano los últimos año. Además, también sorprendió y agradeció a Asun su profesora de la «guarde» por el papel tan importante que tuvo en su aprendizaje y desarrollo.

Dani eligió a sus abuelos, Carmen y Jose por el grandísimo apoyo que significan tanto para él como para sus padres desde que nació y además, sorprendió a Mónica y Ana sus fisioterapeutas del centro «Napsis» que desde que tiene 6 meses que le han permitido alcanzar una mejor calidad de vida gracias a los tratamientos de rehabilitación.

Por ello, Dani e Itziar quisieron darles un mensaje muy claro :

«Gracias a ti, tengo una vida SIN LIMITES»

Cisco García – Embajador de «NoLimits»

Cisco García conocido en rrss con @CiscoGarve es un tenista paralímpico además de abogado y conferenciante, y es un ejemplo de superación en sí mismo.

¡Que suerte la nuestra! contar con testimonios como el tuyo, que sirvan de ejemplo de superación para todos nuestros «cadetes», y con tu altavoz demostrarle a la sociedad que

«las limitaciones se las pone cada uno»