EQUIPO GESTOR

Licenciada en Arquitectura Interior por la E.A.D.M, especialización en Dirección de Fundaciones de la AEF en Universidad San Pablo CEU, y formación en Dirección y Gestión de ONGS en ESADE. Ha trabajado en multinacionales como K.A Internacional, Circus Events Marketing, y Publiseis Iniciativas Publicitarias, hasta dar el salto hace más de 10 años al Tercer Sector.

INÉS SANTÍAS FERNÁNDEZ

Directora Ejecutiva

Graduada en Educación social por la UNED Madrid, con especialidad en Atención a Personas en riesgo de exclusión social. Experiencia en el ámbito de la discapacidad en entidades como Centro ocupacional Ángel de la Guarda y KEEN London.

PATRICIA FERNÁNDEZ-CHECA HERNÁNDEZ

 

Responsable del área de intervención social

Graduada en Trabajo Social por la Universidad Rey Juan Carlos. Experiencia en el ámbito de la discapacidad y atención temprana en entidades como Fundación AVA y Fundación Síndrome de Down Madrid.

ADELA MACARRO CARDEÑA

Trabajadora social

PATRONATO

Licenciada en psicología por la universidad complutense de Madrid, master en atención temprana por la Universidad de Comillas, master en psicodiagnóstico y tratamiento en niños y adolescentes por Sepypna, master en atención psicomotricidad por Carmen Torres. Más de 25 años de experiencia en discapacidad y problemas de aprendizaje

MARÍA PALACIOS

Presidenta y Cofundadora

Es licenciada en Filología francesa por la Universidad Complutense de Madrid, dilatada trayectoria como directivo en empresas del sector audiovisual.

MARÍA SANTÍAS

Vice-Presidenta y Cofundadora

Licenciada en Derecho por la Universidad de San Pablo CEU (Universidad Complutense de Madrid). Dedicada al ejercicio profesional de la abogacía desde hace más de 20 años.Socia del despacho SAN SIMÓN & DUCH.

MERCEDES DUCH

Vocal

Licenciada en Empresariales Europeas (E4) por la Universidad Pontificia de Comillas. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el área financiera y de gestión de proyectos en distintos sectores (fondos de inversión, audiovisual, consultoría,…).

ANA SANTÍAS

Secretaria y cofundadora

Licenciada en Derecho y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado en empresas de la talla, Oliver Wyman, dedicándose a la consultoría. En la actualidad ocupa el cargo de Directora de Transformación y Sostenibilidad en Cantabria Labs

CONCHA ZORRILLA

Vocal

Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. Gestiona actualmente Nuevos Proyectos en VILMAOIL.

RICARDO SANTÍAS

Vicesecreatario y Cofundador

Licenciada en Filología Francesa, su experiencia se ha desarrollado en consultoría de selección durante más de 20 años. Desde 2016 trabaja en el sector social para la integración sociolaboral de migrantes y refugiados.

NATALIA PADRÓN

Vocal

Tras cursar la carrera de derecho, ha trabajado 30 años en el mundo financiero: Técnicos Consejeros de Inversiones SA, Iberdealer SMMD (Subdirector General), Banco Banif de Gestión Privada, Banco BSN Banif y Banco Banif, como Director de Tesorería, FX y Renta fija

FERNANDO GÓMEZ-ACEBO

Vocal

Consultora, coach personal y profesional. Fundadora de Limbus. Cuenta con amplia experiencia en gestión de personas, equipos y organizaciones para contribuir a un mundo mejor. Asume cada proyecto como oportunidad para crear, innovar y dejar huella en las personas.

CLARA AUFFRAY

Vocal

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Southern Mississippi University y con un Máster en Internet Business en ISDI, cuenta con una amplia experiencia en la gestión de riesgos no financieros y de cumplimiento normativo en importantes multinacionales. En la actualidad, ofrece asesoramiento estratégico en este ámbito a empresas reguladas y supervisadas, compaginando esta función con su faceta como docente en diversas escuelas de negocio.

JOSÉ MARÍA RAMIREZ

Vocal

CONSEJO ASESOR

Licenciada en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, por la Universidad Complutense de Madrid. Gerente de Comunicación Corporativa en Chiesi España & Portugal. Cuenta con una amplia experiencia en dirección de Comunicación en Banco Santander, Grupo Zurich o Forética. Ha trabajado en El Mundo y en El Economista.

GORETTI HIDALGO

Licenciado en Psicología, a lo largo de su trayectoria ha participado en proyectos de cambio e innovación tanto en el sector empresarial como en el tercer sector. En la actualidad es el CEO de Impact Hub. También es  vicepresidente de Anesvad y miembro del Consejo Asesor de la AEF.  Apasionado del cambio y la innovación que estén comprometidos con valores y propósitos para mejorar el mundo

ANTONIO GONZALEZ