CaféCadete

#CaféCadete

CaféCadete es una sección de Instagram que nació durante el confinamiento viendo la necesidad de dar apoyo a nuestros seguidores en un momento excepcional.
@Nacho_el_guay es la principal voz de esta sección y todos los jueves hablamos con el de temas de actualidad y opiniones. Aprovechamos para desmontar algún que otro mito sobre la discapacidad.
Si tenéis algún tema del que queráis que hablemos no dudéis en escribirnos a cafecadete@fundacioncadete.org o a info@fundacioncadete.org

CÁPSULAS SOLIDARIAS

Y además esta sección cuenta con el apoyo de nuestros amigos de Debuencafé®, empresa de café ecológico que apuesta por la sostenibilidad y promueven las alianzas locales para generar impacto social.
Comprando con el código #CAFECADETE Debuencafé®, destinará el 10% a tratamientos de rehabilitación.

Descubre nuestra sección CaféCadete de la mano de @Nacho_elguay