CAFÉ CADETE

Por si aun queda alguna duda, @Nachoelguay nos hace un recopilatorio de los mitos que hemos desmontado este mes en #CaféCadete.

Algún cafelito, aunque sea con  hielo, nos tomaremos en agosto pero hasta entonces nuestro «cafetero» se va de vacaciones.

¡Que disfrutéis todos mucho!

#CaféCadete #DesmontandoMitos #CadeteSomosTodos

0

Tu carrito

0