Café Cadete – 17 marzo

Como muchos ya sabéis, desde Fundación Cadete hemos abierto un programa de ayudas extraordinarias a familias procedentes de Ucrania con niños con discapacidad, sumándonos a la acción ya puesta en marcha en el mes de marzo por @Maria Palacios en el @Centro Conmigo, en el cual han acondicionado una parte del centro a modo de vivienda para acoger a familias ucranianas con hijos con discapacidad.

De momento ya ha venido una familia, formada por padre, madre, niña de 7 años y niño de 5 años con autismo.

Ya se les está ayudando con todos los trámites para regularizar aquí su situación, escolarizar a los niños, y proporcionar tratamiento de rehabilitación al pequeño, y hay previsión de que en los próximos días llegue otra familia. Todos los fondos recaudados para este programa se destinarán íntegramente a la manutención de estas familias, así como a los tratamientos de rehabilitación de sus hijos y a ayudar a otras familias que pudieran encontrarse en la misma situación.

Además, os informaremos puntualmente de las necesidades que vayan surgiendo, tanto de ayudas en especie como de voluntariado.

Y hoy en #CafeCadete, nos los cuenta @nacho_el_guay.

Podéis realizar vuestros donativos mediante transferencia bancaria o tarjeta a través del siguiente enlace: https://fundacioncadete.org/tienda/ay…

GRACIAS DE ANTEMANO

#CadeteSomosTodos #CadeteConUcrania