Buenos días «Cafeteros» En esta semana de aniversario tan especial para nosotros, tenemos #CaféCadete especial, y es que hoy desayuna con @nacho_el_guay Inés Santías, directora de Fundación Cadete.. en una charla informal hablan de un montón de temas.
¡No os perdáis esta entrevista y Feliz Viernes! #CafeCadete #CadeteSomosTodos #NingunNiñoSinTratamiento
MOSTRAR MENOS
