Boda Irene y Carlos

Si has llegado a este enlace es porque eres amigo o familiar de Irene y Carlos
Ambos han querido sumarse a la iniciativa “TU EVENTO SOLIDARIO”

Si queréis tener un detalle con ellos el día de su boda, podéis hacer un donativo a la Fundación Cadete a través de las diferentes opciones que aparecen más abajo.

¿Qué vamos a hacer en Fundación Cadete con vuestro regalo?

Lo vamos a destinar íntegramente a ayudar a niños y jóvenes con algún tipo de discapacidad que necesitan urgentemente ayuda para recibir terapias de rehabilitación.

A través de las terapias se consiguen muchas cosas, pero sobre todo conseguimos que alcancen su máximo potencial y que tengan mayores y mejores oportunidades en la vida adulta.

Una vez que recibamos todos los donativos, veremos a qué casos podemos asignar la cantidad donada y os enviaremos información detallada del destino de la recaudación.

En el vídeo que aparece a continuación, podéis ver cómo son estas terapias y la importancia que tienen en el desarrollo de los niños y jóvenes que las necesitan