AyudaTerapia

¿Te animas a practicar la AyudaTerapia?

NUEVO CONCEPTO

En FUNDACIÓN CADETE creemos que ayudar a los demás es terapéutico y tiene múltiples beneficios.
- Aumenta el autoestima
- Disminuye los niveles de estres
- Te hace sentir útil
- Haces feliz a las personas que más lo necesitan
- Recibes más
- Tendrás más energía y serás más optimista

AyudaTerapia

Por eso ha llegado a Fundación Cadete la AyudaTerapia

Sección en la que cada mes, publicaremos las necesidades concretas de alguno de nuestros cadetes y de esta forma podremos dar un empujoncito en ayudas a aquellas familias que lo necesiten.

¿Os animáis a practicar la AyudaTerapia?

Llevamos ya 4 meses practicando la #AyudaTerapia

con una recaudación total de : 6.976€

Colabora con PRESLEY

Presley tiene 12 años, vive con sus padres y hermano, procedentes de Nigeria y tiene un retraso psicomotor y un retraso en la marcha.

Necesita una silla de ruedas a la que no puede acceder y es imprescindible para su calidad de vida.

Por eso, os proponemos practicar la #AyudaTerapia colaborando con Presley.

La silla está valorada en 5.950€ y para cubrir la parte que falta,
necesitamos recaudar 2.350€

Este mes, practicando la #AyudaTerapia, AYUDAS a PRESLEY a SEGUIR SONRIENDO

¿Te animas?

#AyudaTerapia enero

#AyudaTerapia Enero

Durante el mes de Enero en #AyudaTerapia y gracias a nuestros amigos de Bluetab, se recaudaron 3450€ para las terapias de Marco.

#AyudaTerapia mes de febrero

#AyudaTerapia febrero

En el mes de febrero, en #AyudaTerapia, se recaudaron 2300€ para las Terapias de Eli.

#AyudaTerapia marzo

Durante el mes de marzo se recaudaron un total de 640€ para la distrofia neuroaxonal infantil (INAD) que es una enfermedad extremadamente rara que afecta principalmente al sistema nervioso.

#AyudaTerapia mes de mayo

#AyudaTerapia mayo

En el mes de mayo, se han recaudado 215€ para el Therasuit de Mario.