Puedes enviar tu solicitud de ayuda en el siguiente enlace

AYUDAS

La FUNDACIÓN CADETE ayuda a las familias procedentes de cualquier parte de España a costear el tratamiento de rehabilitación de aquellos niños que presentan cualquier tipo y grado de patología.
Parálisis Cerebral Infantil, Autismo, Síndromes, Enfermedades raras, Trastornos psicomotores, auditivos o del lenguaje… o cualquier patología que requiera de tratamiento de rehabiltación que les ayude a alcanzar su máximo potencial.

ATENCIÓN

FUNDACIÓN CADETE quiere ayudar en la atención integral desde el nacimiento hasta la adolescencia a los siguientes casos:

• Sujetos de ATENCIÓN TERAPEUTICA: niños que presentan necesidades especiales originadas por alteraciones en su desarrollo.
  • Sujetos de ATENCIÓN PREVENTIVA: niños portadores de condiciones de riesgo fisiológico (prematuros) y de tipo ambiental.
  • ATENCIÓN SOCIO-FAMILIAR: orientando e informando sobre pautas de actuación y motivando a las familias a participar directamente en las sesiones.

TRATAMIENTOS

Esta atención integral se plasma en tres principales tratamientos de rehabilitación:

• FISIOTERAPIA
  • LOGOPEDIA
  • ESTIMULACIÓN (Terapia ocupacional, psicoterapia...)
  • Y en otros apoyos como:
  • ORIENTACIÓN Y ASESORAMIENTO
  • APOYO EMOCIONAL
  • AYUDAS TÉCNICAS (Ortopedias)

PROGRAMA CUIDADOR CUIDADO

FUNDACIÓN CADETE pone a disposición de las familias un servicio sesiones de acompañamiento en positivo y GRATUITAS para cuidadores y cuidadoras de niños y jóvenes con discapacidad, de la mano de AINHOA LEGARRETA psicóloga especializada en terapia humanista y certificada en coaching ejecutivo.

Si estás interesado en entrar a formar parte del programa, o quieres más información escríbenos a cuidadorcuidado@fundacioncadete.org